Matriculación y registros candidatos "Por Libre"

El centro de formación Edite Connolly , centro oficial examinador Trinity Nº 59968, acepta candidatos ajenos al centro para la realización de exámenes ISE/GESE.

 

 

REGISTRO:

Puede registrarse presencialmente en nuestro centro, con dirección: C/Granada N.º 2 San Fernando (Cádiz), rellenando una hoja de inscripción, o si lo prefiere una vez leída las instrucciones y condiciones para registros de candidatos "por libre" nos puede enviar un correo electrónico a: english_withme@yahoo.com  solicitando el registro a examen.

Además de adjuntar un comprobante de pago de la tasa correspondiente, dicho correo debe contener los siguientes datos del candidato a registrar:

  • NOMBRE COMPLETO (TAL Y COMO VIENE EN SU D.N.I.)
  • Nº D.N.I.
  • FECHA DE NACIMIENTO
  •  E MAIL
  • TELEFONO DE CONTACTO
  • NIVEL Y MODALIDAD DE EXAMEN
  • CONVOCATORIA DE EXAMEN DESEADA
  • NUMERO DE CANDIDATO (en caso de tener ya un modulo APROBADO)

FORMAS DE PAGO:

  • En efectivo en la oficina del centro
  • Con tarjeta de crédito o débito en la oficina del centro
  • Bizum: 640 145 842
  • Transferencia  bancaria a nombre de la empresa : Edite M. Connolly

            (IBAN) ES97 2103 4043 90 0030015733

 

Una vez finalizado el plazo de registro recibirán un correo de confirmación, y previo la fecha de examen, el candidato recibirá un correo electrónico con la información detallada acerca de su examen (fecha, hora, dirección exacta de la prueba, junto con las normas y documentación necesaria para la presentación al examen.)

 

ANTES DE PROCEDER A SOLICITAR EL REGISTRO ROGAMOS LEAN DETENIDAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

 

CENTRO Nº59968 CONDICIONES GENERALES REGISTRO A EXAMENES

  • Una vez abonada la tasa de examen y registrado a una convocatoria de examen, dicha tasa NO TIENE DEVOLUCION.
  • La gestión administrativa (incluida en el precio del examen) NO TIENE DEVOLUCION.
  • Una vez abonada la tasa de examen y registrado a una convocatoria de examen, dicho registro no se puede modificar.
  • En el caso que se abone una tasa de examen destinada a una convocatoria que no salga adelante, el centro contactara con el candidato y será el candidato el que decida si opta por pasar el importe abonado a la siguiente convocatoria o prefiere la devolución de su tasa.
  • En el caso de devolución mediante transferencia bancaria, la comisión del banco siempre correrá a cuenta del interesado.
  • No se aceptarán candidatos que no hayan hecho el registro debidamente, aportando todos los datos personales exigidos. (Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, e-mail)
  • En el caso de tener un modulo aprobado es responsabilidad del candidato informar y aportar al centro el numero de candidato del módulo aprobado para realizar el registro a examen. (Cuando un candidato se matricula de un único módulo ISE es muy importante informar al centro que ya ha aprobado anteriormente el otro módulo y, en ese caso, indicar su Número de Candidato original (Candidate Number) en la matrícula, de lo contrario no se podrá realizar la vinculación de módulos y no se emitirá el certificado global ISE.)
  • Es responsabilidad del candidato asegurar que los datos estén correctos ya que el centro no se hace cargo y cualquier modificación de error tendrá un cargo de gestión administrativa.
  • Por requerimiento de TRINITY COLLEGE LONDON cualquier necesidad especial o minusvalía debe de ser comunicada al centro examinador ANTES del registro y tramitada durante el proceso de REGISTRO A EXAMEN. En el caso contrario no se podrá tener en cuenta dicha necesidad especial o minusvalía.
  • El candidato “por libre” se considera candidato ajeno al centro y únicamente abona el derecho a examen por este motivo se responsabiliza de su preparación y formación para el mismo.
  • El centro no tiene obligación de suministrar material de formación.  Para ello puede consultar la web http://www.trinitycollege.com  donde puede encontrar material de apoyo.
  • La convocatoria anunciada siempre mostrara la fecha exacta del la sesión escrita de la modalidad ISE. La fecha de los exámenes orales se comunica mediante correo electrónico pudiendo no saberse hasta una semana antes de la fecha.
  • Cualquier petición especial o limitación de fecha u hora para realizar la prueba oral ha de comunicarse al centro por escrito ANTES del registro a examen.
  • Una vez asignada la fecha y hora del examen oral, esta no se puede modificar.
  • El candidato se compromete a cumplir las normas exigidas para la realización del examen oficial.  El incumplimiento de las normas supone expulsión o invalidación de examen inmediata sin ningún derecho a reclamación.
  • El plazo de comunicación de los resultados es de 6 a 8 semanas y será el candidato el responsable de interesarse por dichos resultados. 
  • No se comunicaran resultados a terceros sin una autorización por escrito y fotocopia del DNI del candidato.
  • En el caso de resultar APROBADO los títulos oficiales tardan de 10-15 días en llegar, y el centro convoca una recogida oficial que se anunciara por nuestras red social FACEBOOK, especificando fecha, lugar y hora de recogida.  En el caso de no poder asistir a la recogida oficial, el centro ofrece servicio de mensajería privada que corre a cuenta del candidato interesado.  (Consultar precios con el centro)
  • No se entregaran certificados a terceros sin una autorización por escrito y fotocopia del DNI del candidato.
  • El centro no está obligado a gestionar trámites administrativos de ningún tipo para los alumnos ajenos al centro más allá de la inscripción y matriculación a examen cuya tasa administrativa esta ya incluida en el precio de examen, por este motivo cualquier gestión administrativa posterior (realización o envío de documentación por correo electrónico, fax o mensajería, cursar reclamaciones o peticiones especiales etc.…) tendrá un cargo adicional.  (Consultar precios de gestiones administrativas en nuestra web  www.englishwithmesanfernando.es  )
  • Documentación (certificados, pruebas diagnósticas, justificantes, etc…) solicitada por escrito podrá recogerse en mano en el centro, respetando plazos establecidos sin coste alguno.
  • No se facilita fotografías de títulos. Los títulos oficiales deben de ser recogidos por los interesados o por autorizados.

 

Si Ud. decide matricularse abonando la tasa de examen tras la recepción de nuestras indicaciones y condiciones generales para participar en exámenes TRINITY por cuenta ajena en el Centro 59968 “English with Me”, se entiende que ha sido informado, entiende y acepta dichas normas y condiciones.

 

TRINITY CADIZ

ENGLISH WITH ME!

Centro preparador y examinador Trinity: 

Edite Connolly 

C/ Granada Nº 2 Esq.con c/ Sevilla Nº 5

San Fernando (Cádiz)

TLF:856 152 080

640 145 842

email: english_withme@yahoo.com

 

Centro Examinador Trinity

Nº 59.968

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Condiciones Generales y Normas   Politica de Cookies   Aviso Legal
                        © Centro Trinity con English with me