Matriculación y registros candidatos "Por Libre"

El centro de formación Edite M. Connolly , centro oficial examinador Trinity Nº 59968, acepta candidatos ajenos al centro para la realización de exámenes ISE/GESE.

 

 

REGISTRO:

Para proceder a dicho registro es necesario presentarse en el centro, con dirección:

Calle Granada Nº 2, San Fernando (Cádiz), para rellenar hoja de inscripción y matriculación a examen, o bien mandar un correo electrónico a english_withme@yahoo.com solicitando el registro a examen.

Dicho correo debe contener los datos reales del candidato indicando: NOMBRE COMPLETO, DNI, FECHA DE NACIMIENTO,       E MAIL, TELEFONO DE CONTACTO, NIVEL DE EXAMEN  Y CONVOCATORIA DE EXAMEN DESEADA.  En el caso de querer examinarse a un módulo pendiente es IMPRESICNDIBLE  aportar también el CANDIDATE ID del módulo APROBADO, sin el cual NO podrías reclamar vuestro título en el caso de APROBADO.

 

FORMAS DE PAGO:

  • En efectivo en la oficina del centro
  • Con tarjeta de crédito o débito en la oficina del centro
  • Transferencia  bancaria a nombre de la empresa : Edite M. Connolly

            (IBAN) ES97 2103 4043 90 0030015733

Una vez recibamos confirmación de Londres de la inscripción del candidato a la convocatoria deseada, recibirá un correo de confirmación. Y previo la fecha de examen, el candidato recibirá un correo electrónico (al correo facilitado en la inscripción) con la información detallada acerca del examen (fecha, hora, dirección exacta de la prueba, junto con las normas y documentación necesaria para la presentación al examen.)

Condiciones Generales  del Centro 59968  para candidatos candidatos “Por Libre”

  • Una vez abonada la tasa de examen y registrado a una convocatoria de examen, dicha tasa NO TIENE DEVOLUCION.
  • Una vez abonada la tasa de examen y registrado a una convocatoria de examen, dicho registro no se puede modificar.
  • En el caso que se abone una tasa de examen destinada a una convocatoria que no salga adelante, el centro contactara con el candidato y será el candidato el que decida si opta por pasar el importe abonado a la siguiente convocatoria o prefiere la devolución de su tasa.
  • En el caso de devolución mediante transferencia bancaria, la comisión del banco siempre correrá a cuenta del interesado.
  • No se aceptaran candidatos que no hayan hecho el registro debidamente, aportando todos los datos personales exigidos. (Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, e-mail)
  • El candidato “por libre” se considera candidato ajeno al centro y únicamente abona el derecho a examen por este motivo se responsabiliza de su preparación y formación para el mismo.
  • El centro no tiene obligación de suministrar material de formación.  Para ello puede consultar la web http://www.trinitycollege.com  donde puede encontrar material de apoyo.
  • La convocatoria anunciada siempre mostrará la fecha exacta de la sesión escrita de la modalidad ISE. La fecha de los exámenes orales se comunica mediante correo electrónico personal  hasta una semana antes de la convocatoria.
  • Cualquier petición o limitación de fecha u hora para realizar la prueba oral ha de comunicarse por escrito con un mínimo de treinta días antes de la convocatoria.
  • Una vez asignada la fecha y hora del examen oral, esta no se puede modificar.
  • El candidato se compromete a cumplir las normas exigidas para la realización del examen oficial.  El incumplimiento de las normas supone expulsión o invalidación de examen inmediata sin ningún derecho a reclamación.
  • El plazo de comunicación de los resultados es de 6 a 8 semanas y será el candidato el responsable de interesarse por dichos resultados. 
  • No se comunicaran resultados a terceros sin una autorización por escrito y fotocopia del DNI del candidato.
  • En el caso de resultar APROBADO los títulos oficiales tardan de 10-15 días en llegar, y el centro convoca una recogida oficial, especificando fecha, lugar y hora de recogida.  En el caso de no poder asistir a la recogida oficial, el centro ofrece servicio de mensajería que corre a cuenta del candidato interesado. ( Consultar precios con el centro)
  • No se entregaran certificados a terceros sin una autorización por escrito y fotocopia del DNI del candidato.
  • El centro no está obligado a gestionar trámites administrativos para los alumnos ajenos al centro más allá de la inscripción y matriculación a examen, por este motivo cualquier gestión administrativa anterior/posterior (envío de documentación por correo electrónico, fax o mensajería, cursar reclamaciones o peticiones especiales etc…) tendrá un cargo adicional.  (Consultar precios de gestiones administrativas en nuestra web  www.englishwithmesanfernando.es  )
  • Documentación (certificados, pruebas diagnósticas, justificantes, etc…) solicitada por escrito podrá recogerse en mano en el centro, respetando plazos establecidos sin coste alguno.

 

Si Ud. decide matricularse abonando la tasa de examen tras la recepción de nuestras indicaciones y condiciones generales para participar en exámenes TRINITY por cuenta ajena en el Centro 59968 “English with Me”, se entiende que ha sido informado, entiende y acepta dichas normas y condiciones.

 

TRINITY CADIZ

ENGLISH WITH ME!

Native English Teacher

Edite Connolly

¡NUEVAS INSTALACIONES!

C/ Granada Nº 2 Esq.con c/ Sevilla Nº 5

San Fernando (Cádiz)

TLF:856 152 080

654 468 095

email: English_withme@yahoo.com

 

Centro Examinador Trinity

Nº 59.968

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Condiciones Generales y Normas   Politica de Cookies   Aviso Legal
                        © Centro Trinity con English with me